Obtener visado para Vietnam

¡IMPORTANTE! Del 8 al 14 de febrero la oficina vietnamita estará cerrada debido a los dias festivos en Vietnam.
Las solicitudes de visados enviados después del 2 de febrero solo serán tramitadas después de que la oficina reanude su actividad el 15 de febrero.

Por favor, rellene el formulario de solicitud para obtener el visado para ir a Vietnam.

Cuando termine de rellenar el formulario, se le redirigirá al sitio web de PayPal para realizar el pago. Si tiene algún problema con el pago, póngase en contacto con nosotros.

Después de realizar el pago, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido. Si no la recibe, compruebe la carpeta spam o correo no deseado.Si no lo encuentra póngase en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que el visado electrónico sólo es válido para los viajeros que llegan a Vietnam por los puertos que tengamos listados. Si entra a Vietnam de otra manera, no puede utilizar este sitio web.

El precio es de 55 euros por persona por un visado. El visado tendrá validez durante 90 días según las fechas de llegada presentadas.

El visado puede tardar hasta 7 días hábiles en estar listo. También podría ser menos, pero no podemos asegurarlo. Se recomienda solicitar el visado con la mayor antelación posible y se recomienda no comprar un billete de avión antes de recibir el visado aprobado y no esperar hasta el último minuto.

Aviso – Este formulario es en euros. Si quiere pagar en dólares, por favor, rellene este formulario

El pago se hace por Paypal o una tarjeta de crédito según su preferencia. Después de completar el formulario, pueden elegir el método de pago. Ambas formas son 100% seguras. Después de elegir el método de pago, serán redirigidos a la página correspondiente para realizar el pago.