Obtener visado para Vietnam

Por favor, rellene el formulario de solicitud que encontrará a continuación para obtener el visado para viajar a Vietnam.

Una vez el pago haya sido realizado, recibirá un correo electrónico con los detalles de su pedido. Si no lo recibe, compruebe la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo encuentra allí, póngase en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que el visado on arrival sólo es válido para los viajeros que llegan a Vietnam por avión. Si usted accede al país por mar o a pie, no podrá utilizar este sitio web para solicitar su Visa Vietnam.

Aviso – Este formulario es en euros. Si quiere pagar en dólares, por favor, rellene este formulario

Actualmente y hasta nuevo aviso no estamos tramitando visados para españoles debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Vietnam. Si usted ya recibió su carta de aprobación deberá comunicarse con la Embajada de Vietnam para confirmar si podrá entrar al país o no.

El pago se hace por Paypal o una tarjeta de crédito según su preferencia. Después de completar el formulario, pueden elegir el método de pago. Ambas formas son 100% seguras. Después de elegir el método de pago, serán redirigidos a la página correspondiente para realizar el pago.