Nha Trang Vietnam: Ciudad turística de ensueño

Nha Trang (Vietnam) es una de las ciudades más bonitas que podemos encontrar en el país del sudeste asiático. Esta ciudad destaca por sus impresionantes y cálidas playas, pero también por su cercanía con la ciudad y sus maravillosos e impresionantes paisajes que podemos encontrar a los alrededores. Nha Trang (Vietnam) cuenta con una gran cantidad lugares para visitar. Muchos de ellos bañados por el agua salada del Mar Oriental y del océano Pacífico. 

Y es que las playas de Nha Trang de Vietnam son consideradas de las más bonitas que existen, pero también otros lugares en plena naturaleza, como los diferentes templos e, incluso, los populares parques de atracciones de la ciudad. A continuación, te explicamos todo lo que puedes ver en esta mágica ciudad. ¡Comenzamos!

Qué ver en Nha Trang Vietnam

Como comentábamos en la introducción, Nha Trang cuenta con una gran variedad de lugares que destacan por su belleza y sus impresionantes paisajes. Si nos centramos en un primer lugar en la ciudad, lo primero que tienes que visitar son las Torres de Po Nagar Cham. Este impresionante monumento es un ejemplo de la historia pasada del país que todavía sigue latente en el interior de Nha Trang (Vietnam). Estas torres fueron construidas en el año 781 d. C. En aquella época, la civilización Cham era una de las más influyentes en todo el sudeste asiático.

Algo que tampoco debes perderte en la ciudad de Nha Trang es la impresionante Pagoda Long Son. En este caso nos encontramos ante un idílico templo budista de finales del siglo IX. Siendo, además, uno de los más venerados en toda la provincia. Como en muchos templos de este tipo, los techos y la entrada están decorados con representaciones de dragones.

Si eres de los que quieren aprovechar la noche para disfrutar de la vibrante luz de Nha Trang, algo que tampoco debes perderte es el mercado nocturno de la ciudad. En él puedes encontrar todo tipo de productos típicos y disfrutar de un ambiente relajado. Este es un lugar estupendo, también para comprar algunos recuerdos.

Por supuesto, no puedes perderte el parque de atracciones de Vinper Land. Este parque se encuentra a orillas de la playa. El mismo está pensado tanto para adultos como para niños. Así que es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Además, cuenta con un parque acuático con el cual refrescarse mientras disfrutas de la adrenalina de sus toboganes o un teleférico para realizar un viaje aéreo por encima del mar.

Playas de Nha Trang Vietnam

Las playas de Nha Trang son, sobre todo, el principal atractivo de la ciudad. Esta ciudad está bañada por el Mar Oriental, uno de los más cristalinos de la zona. En Nha Trang (Vietnam) nos encontramos con una infinidad de actividades relacionadas con el mar y las playas. Por ejemplo, podemos realizar un recorrido por las islas de los alrededores en barco. Islas prácticamente vírgenes con arena fina y agua cristalina. Estas islas se encuentran muy próximas a la ciudad por lo que el viaje no resultará pesado. Estas son la isla de Hon Mun, la isla de Hon Mieu, la isla de Hon Tam y la isla de Hon Tre. Cuatro magníficas islas que pueden verse desde la playa de Nha Trang (Vietnam).

Por supuesto, podemos aprovechar la playa de Nha Trang para despejarnos y tomar el sol, mientras lo acompañamos con un delicioso cóctel o, simplemente, nos despejamos dándonos un baño y disfrutando de nuestro camping. Cerca de la playa de Nha Trang de Vietnam podemos encontrar, también, diferentes chiringuitos donde comer y degustar la comida tradicional de la zona y el popular marisco. Y es que Nha Trang es una ciudad de playa con un puerto pesquero muy activo. En esta ciudad podemos encontrar todo tipo de mariscos como camarones, almejas, langostas, cangrejos, etc.

Si lo que quieres es visitar otras playas aparte de la playa de Nha Trang, podemos dirigirnos a las playas de Doc Ley y la playa de Bai Dai. Estas se encuentran a tan solo unos kilómetros de la playa principal de la ciudad, concretamente a 50 km y a 19 km, respectivamente. Estas playas están menos habitadas, convirtiéndose en un lugar idílico para disfrutar del sol y playa y para refrescarse con un buen baño de agua trasparente y cristalina.

Hoteles en Nha Trang Vietnam

Los hoteles en Nha Trang (Vietnam) son de lo más variados y económicos. Al tratarse de una ciudad muy turística —al mismo tiempo que no es la capital de la ciudad— en Nha Trang podemos encontrar una infinidad de hoteles de todo tipo repartidos por la ciudad. Aunque, sobre todo, encontramos más hoteles en la zona en la zona de playa. Uno de los hoteles más valorados por los usuarios es el Skylight Hotel Nha Trang, un bonito edificio de gran altura con unas vistas espectaculares de cara al mar.

Otro de los hoteles en Nha Trang mejor valorado, es el hotel Nhatrang Cozy Hotel. Este hotel se encuentra muy cercano a la playa y, además, resulta de lo más económico. Ahora bien, si lo que buscas es un hotel de lujo y de 5 estrellas, entonces, tu opción ideal es el Sheraton Nha Trang Hotel & Spa. Sin duda, este majestuoso edificio te sorprenderá nada más llegar al lugar, y es que el mismo cuenta con gran cantidad de pisos y habitaciones con vista al mar directa. El mismo se encuentra en el propio paseo marítimo de la ciudad. Además, su precio no es elevado teniendo en comparación con otros hoteles—rondando los 100 – 200 euros.

El precio de los hoteles en Nha Trang Vietnam resultan muy económicos al cambio de los euros. La media del precio de los hoteles de esta maravillosa ciudad costera es de 40- 50 euros por noche, dependiendo de la temporada. Si estás pensando en visitar Vietnam, no dudes en conocer esta maravillosa ciudad. Además, recuerda que si viajas como turista, desde España no necesitarás visado siempre y cuando tu estadía total no supere los 15 días en el país.