Preguntas frequentes sobre el Visado Vietnam:

Estas son las preguntas mas frecuentes que nuestros clientes nos hacen con respecto a la obtención del visado vietnam, si su pregunta no se encuentra en esta lista no dude en contactarnos y con mucho gusto resolveremos cualquier duda que pueda tener.

: Sí, usted puede obtener el visado para ir a Vietnam en la embajada de Vietnam

No, el visado on arrival sólo es válido si llega en avión

Sí, tanto el formulario de solicitud como el pago se realizan en línea. Recibirá la carta de aprobación por correo.

Sí, el pago se realiza a través de PayPal y es 100% seguro.

Sí, puede pagar con tarjeta de crédito sin tener una cuenta de PayPal

Sí, debe imprimirlo y llevarlo a Vietnam

Cuando aterrice, antes del control de pasaportes en inmigración, verá un mostrador con un cartel que dice “visa”. No se perderá. En el mostrador enseñe la carta de aprobación que le enviamos y dos fotografías de pasaporte, pague la tarifa de sellado (puede consultar los precios en la página de tarifas) y recibirá el visado.

Sí, necesita llevar dos fotografías de pasaporte. Es mejor prepararlo todo antes, pero en caso de que no las lleve puede hacerlo allí.

No, no podrá acceder al avión para viajar a Vietnam sin el visado o la carta de aprobación.

No. La fecha de llegada de su vuelo que indique en el formulario debe ser la fecha más temprana en la que planea entrar a Vietnam. No podrá entrar en Vietnam antes de esa fecha, pero podrá entrar a Vietnam después de esta fecha. Su visado será válido durante un mes (o tres meses, dependerá de su solicitud) a partir de la fecha en que rellene el formulario, y no desde la fecha de llegada de su vuelo. Por ejemplo, si solicita un visado por un mes el 1 de septiembre, podrá entrar a Vietnam después de esta fecha, pero tendrá que abandonar Vietnam el 30 de septiembre.

Si por ejemplo vuela el 1 de enero pero entra en Vietnam el 2 de enero, debe indicar en el formulario el 2 de enero como la fecha de llegada de su vuelo.

La tarifa de sellado es un impuesto que usted tiene que pagar al gobierno de Vietnam en el aeropuerto. Consulte los precios en la página de tarifas. Solo se puede pagar en efectivo, en dólares o la moneda de Vietnam.

No hay ningún problema. La carta de aprobación es válida en los 4 aeropuertos internacionales de Vietnam.