Reserva de taxis desde el aeropuerto de Hanoi

Como en cualquier otro aeropuerto, también a la salida del aeropuerto de Hanoi pueden encontrar un taxi que los lleve al centro de la ciudad.

Muchas veces, los taxistas intentan aprovecharse de los turistas que acaban de llegar a Vietnam, ofreciéndoles precios excesivos en el mejor de los casos y en el peor caso estafas y robos comunes en los países del Tercer Mundo.

Nuestro nuevo servicio les permite reservar un taxi con antelación. El conductor lo esperará en el aeropuerto con un cartel con su nombre. Los llevará a su hotel de manera segura y a un precio justo.

Detalles sobre el servicio

Trabajamos con una empresa de transporte confiable y con experiencia en Vietnam, que son quienes los recogerán al aterrizar en Vietnam. La compañía ha estado operando en el mercado turístico por más de 10 años y demuestra confiabilidad, alta capacidad de servicio y precisión.

Fiabilidad y profesionalidad

La compañía de taxis es profesional y confiable.

Pago después del viaje

Al pedir un taxi, usted paga un anticipo de $5 dólares. El resto de la suma se le paga al conductora finalizar el viaje.

La exactitud en los tiempos

El conductor lo estará esperando en el aeropuerto a la hora que elijan.

Precio del taxi

  • Coche de 4 asientos 20$
  • Coche de 7 asientos 22$

El precio es por coche y no por persona (es decir, no importa si son 2 pasajeros o 4 pasajeros, el precio es el mismo) e incluye su equipaje, combustible, estacionamiento en el aeropuerto, carreteras de peaje y seguros.

Cuando solicite un taxi, deberá pagar un anticipo de $5 dólares. El resto de la cantidad se la puede pagar al conductor en dólares (únicamente la cantidad exacta) o en la moneda vietnamita.

El precio es por el traslado del aeropuerto de Hanoi al centro de la ciudad de Hanoi. Si su destino no es el centro, es posible que deba pagarle más al conductor.

Formulario de pedido taxi desde el aeropuerto de Hanoi

Tenga en cuenta que solo se le cobrará un pago por adelantado de $5 dólares. Le cobraremos en EUR la suma de 4.5.

El monto restante se pagará al conductor en dólares (monto exacto) o en moneda vietnamita.

 

  • El nombre aparecerá en el cartel del conductor
  • El nombre aparecerá en el cartel del conductor.
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • En formato de 24 horas. Por ejemplo, si aterriza a las 9:30 PM, se registrará a las 21:30
  • Rellenar en inglés
  • Estos son asientos para pasajeros, sin incluir el conductor. Un taxi de 4 asientos puede acomodar a 4 pasajeros + un conductor
  • 0,00 €