Acerca de nosotros

Cómo comenzó todo

La historia detrás de la creación de este sitio web no es una tradicional. Es probable que usted esperaría que una página para procesar visas perteneciera a una agencia de viajes. Sin embargo, no somos una agencia de viajes que hubiese creado un sitio web para visados. De hecho, fue por coincidencia que aterricé en este campo. En 2015, al ser un estudiante de la universidad, hice un viaje con unos amigos al sudeste de Asia. Teníamos un viaje a Vietnam pero no teníamos idea de que necesitábamos una visa para poder viajar a Vietnam, sino hasta que lo descubrimos un día antes del vuelo. Yo busqué entonces urgentemente una solución en línea. No podía encontrar ningún sitio web en el que pudiera confiar. Finalmente pude aplicar para la visa en un sitio web de una agencia de Vietnam, esperando que la visa llegase a tiempo. No llegó. Llegué al aeropuerto sin una visa, y el personal de la aerolínea ni siquiera me dejó hacer el check in de mi vuelo. Perdí el vuelo y tomé uno al día siguiente, ya finalmente con la visa.

En ese entonces, comprendí que las agencias de visado son agencias de viajes que comprenden sobre viajes, pero no comprenden a los viajeros. Decidí crear el mejor servicio de visados en línea. Quería crear un sitio web que no dejara a los viajeros a su suerte. Un sitio web que ofreciera un servicio confiable y que proporcionara las visas a tiempo. Decidí hacerlo lo más sencillo posible, con toda la información que usted necesita en su propio idioma.

El sitio web ganó popularidad, y me di cuenta que a los clientes les gusta porque es acorde a sus necesidades. Decidí ayudar a los viajeros en diferentes países igualmente, y creé otros sitios web en diferentes idiomas. A paso lento pero seguro contraté a personal capacitado para expandir los servicios que brindamos.

Hoy en día

Hoy en día contamos con sitios web en 5 idiomas diferentes y ofrecemos un servicio al cliente en más de 15 países en todo el mundo. Procesamos miles de visas cada año para nuestros clientes. Ofrecemos visas a 9 países, con motivos de turismo y negocios.

Al principio nos enfocábamos en viajeros independientes. Hoy en día nuestros clientes no solo viajan con motivo de placer, sino también por negocios, viajeros en grupos organizados, e incluso con agencias de viajes quienes utilizan nuestros servicios para poder aplicar a visas para sus clientes.

Colaboramos con una agencia local en Vietnam que nos ayuda a comunicarnos con el Departamento de Inmigración de Vietnam. Nuestros agentes locales nos brindan la ventaja del idioma, horas laborales y conocimiento del Departamento de Inmigración vietnamita. Esas son algunas de las razones por las cuales usted podrá contar con el envío de su visa a tiempo para su próximo viaje a Vietnam.

Las personas detrás de este sitio web

Yo, Daniel, el Fundador

Miguel, Programador del sitio web

Mayra, Gerente de servicio al cliente

Nikko, Gerente de nuestra agencia en Vietnam

Nuestra compañía en números

Clientes en todo el mundo
0 +
Países a los que procesamos visado
0
Países de donde provienen nuestros clientes
0 +
Porcentaje de éxito al aplicar para una visa
0
Años de servicio
0

Contáctenos

¡Será un placer servirle! Estamos disponibles los 7 días de la semana, 365 días al año. Nos puede contactar a través del correo electrónico info@visado-vietnam.es, a través de nuestra página Contáctenos