Obtener visa para Vietnam

Por favor, rellene el formulario de solicitud para obtener la visa para ir a Vietnam.

Cuando termine de llenar el formulario, se le redirigirá al sitio web de PayPal para realizar el pago. Si tiene algún problema con el pago, póngase en contacto con nosotros.

Después de realizar el pago, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido. Si no la recibe, compruebe la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo encuentra póngase en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que la visa on arrival sólo es válido para los viajeros que llegan a Vietnam por avión. Si entra a Vietnam por mar o a pie, no puede utilizar este sitio web.

 
 

 

Aviso – Este formulario es en  dólares. Si quiere pagar en euros, por favor, rellene este formulario

El proceso de pago se realiza a través de PayPal. PayPal es el portal de pagos en línea más grande y seguro de Internet. El proceso de pago es 100% seguro, no debe preocuparse por el posible robo de su tarjeta de crédito. Después de rellenar sus datos, será redirigido al sitio web de PayPal para completar el pago. Puede pagar utilizando su cuenta de PayPal o utilizando su tarjeta de crédito, en este último caso no es necesario tener una cuenta de PayPal.