Visado vietnam gratis para ONGs

El programa Visado Vietnam Gratis para voluntarios se lleva a cabo en conjunto con las ONGs que facilitan a los voluntarios los puestos de trabajo en Vietnam.

Todas las ONGs que ofrecen plazas para voluntarios en Vietnam son bienvenidas al programa y para participar en este tan solo hay que rellenar el formulario para la incripcion de ONGs al programa de Visado Vietnam Gratuito para Voluntarios.

Tras rellenar la solicitud nos pondremos en contacto con vosotros para completar el tramite.

 

REQUISITOS PARA LAS ONGS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

No existen requisitos más allá de que la ONG esté legalmente constituida, sin embargo solicitamos que en vuestra web añadais una referencia al programa y enlaceis a la página que explica las condiciones del programa para los voluntarios.

 

COMO FUNCIONA

  1. Cualquier representante de la ONG puede llevar a cabo la inscripción mediante el formulario para ONGs.
  2. Una vez recibamos la solicitud nos pondremos en contacto con la vosotros para comprobar los datos y resolver cualquier duda.
  3. Añadiremos vuestra ONG a la página de ONGs colaboradoras del programa de Visado Vietnam Gratuito para Voluntarios, así como en el “botón desplegable” que permite seleccionar la ONG colaboradora en la página de inscripción de los voluntarios.

A partir de este momento, cualquier voluntario que quiera participar en el programa podrá listar vuestra ONG como “patrocinador”

 

COSTES Y GASTOS DE LA PARTICIPACIÓN O PATROCINIO DE UNA ONG

No hay ningun coste ni gasto ninguno por ningun tramite.