Visado Vietnam Gratis para Voluntarios y ONGs

Desde visado-vietnam.es queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar un poquito a las personas que tengan planeado trabajar como voluntarios en Vietnam así como a las organizaciones que facilitan los puestos a voluntarios españoles que desean ser voluntarios en Vietnam.

Nuestra aportación es pequeña en comparación con todos los gastos que supone conseguir una plaza, desplazarse hasta Vietnam y otros múltiples gastos que se si bien menores, se van sumando y que generalmente significan que, ser voluntario, además de varios meses de nuestro tiempo, también nos cuesta bastante dinero!

Nuestra aportación consiste en el coste de la carta de invitación + coste de los trámites, es decir, unos 14,50 euros (que es lo que cuesta el “visado” en nuestra web).

Esperamos que, si bien economicamente tampoco vamos a cambiar la vida de ningún voluntario, al menos estamos dando soporte moral, que seguramente será más valioso que los pocos euros que cuesta un visado. Esto es a lo que visado vietnam se dedica, a los visados, y hemos pensado que ya que tenemos que invertir en marketing y publicidad si o si, al menos de esta forma el gasto se destina a una buena causa.

Si te puede resultar interesante participar en el programa ya sea como voluntario o como ONG, podrás encontrar toda la información pertinente en el menu de la izquierda.

Saludos cordiales, Yosu Cadilla. Director de Marketing @ visado-vietnam.es

Si eres un voluntario, podrás encontrar toda la información en la sección Visado Vietnam gratuito para voluntarios para saber quienes pueden optar al visado vietnam gratuito y los pasos para conseguirlo. 

Si eres de una ONG y quieres obtener visados gratuitos para tus voluntarios, o deseas facilitar que otras personas puedan obtener su Visado Vietnam gratuito, visita la sección Visado Vietnam Gratis para ONGs, donde encontrarás toda la información específica para las ONG.