Visado empresarial para Vietnam

De acuerdo con las instrucciones de la Oficina de Inmigración de Vietnam, para poder trabajar o participar en actividades comerciales en Vietnam, debe ingresar al país con un visado empresarial. Llegar con un visado de turista a Vietnam para hacer negocios es un delito y no se recomienda hacerlo.

El proceso de emitir un visado de negocios a Vietnam es muy simple. De hecho, el proceso es idéntico al proceso de emitir un visado a Vietnam con fines turísticos. Todo lo que necesita hacer es completar el formulario de reserva en nuestro sitio web, pagar, recibir vuestra carta de aprobación por correo electrónico y llegar a Vietnam con dicha carta para obtener vuestro visado en el aeropuerto luego de aterrizar.

Visado empresarial para Vietnam - detalles

Tiempo de estadía permitido: 1 mes o 3 meses

mero de entradas a Vietnam: ingreso único o ingresos múltiple

Tiempo de proceso del visado: entre 3 y 7 días hábiles (de lunes a viernes sin feriados en Vietnam).

Opción de visado urgente: existe la posibilidad de recibir el visado dentro de un día hábil a partir de la reserva.

Precio: en la página de precios encontrará los precios de los visados turísticos y empresariales para Vietnam

No necesita proporcionar información sobre vuestro negocio local o en Vietnam, para obtener un visado empresarial. Procuren reservar el visado con antelación porque su tiempo de recepción es de hasta 7 días hábiles. Se recomienda solicitar el visado lo antes posible para evitar retrasos en la obtención del visado.

A diferencia de otros países, no es difícil obtener un visado de negocios para Vietnam, y el 100% de nuestros clientes que solicitaron un visado de negocios para Vietnam la han recibido exitosamente. También otorgamos una garantía por visado empresarial, es decir: si no recibe vuestro visado a tiempo, o si se le niega la solicitud del visado, recibirá vuestro dinero de regreso.

¿Cómo es un visado empresarial para Vietnam?

 Después de reservar el visado en nuestro sitio web, recibirá de 3 a 7 días hábiles vuestra carta de aprobación indicando que el visado lo está esperando en el aeropuerto de

Vietnam. Tenga en cuenta que no es posible llegar a Vietnam sin un visado o carta de aprobación, y que las líneas aéreas verifican antes del vuelo si tiene una carta de aprobación y no puede abordar el vuelo si no tiene un visado o una carta de aprobación por adelantado.

La carta de aprobación para un visado de negocios a Vietnam se ve así:

 

visado vietnam negocios

Observe la casilla marcada en rojo. El propósito de la frase «purpose of working» significa que el visado que recibirá es para fines comerciales.